29 de diciembre de 2009

Amanecer

Su habilidad para manipular energías infinitamente poderosas le permitían moverse a gusto en un plano de existencia que respondía absolutamente a sus deseos, un plano donde el espacio no tiene tamaño ni volumen (en un punto podía caber un universo de espacio infinito), donde no existe el tiempo.
Autosuficiente y portador de cualidades en perfecto equilibrio, su intelecto le permite procesar en paralelo infinidad de pensamientos, proyectos y sensaciones. Si, sensaciones y sentimientos.
Un ser compuesto pura y exclusivamente de energía, energía infinita, manipulada a voluntad, capaz de conformar su entorno a su gusto, dió comienzo a una tarea monumental para cualquiera, más no para el: transformar ese "lugar" en un lugar habitable para multitud de criaturas similares en cuerpo y capacidades, en sentimientos y capacidad de pensar.
El "espacio" para habitar no sería problema, este plano no tiene solamente 3 dimensiones, sino 7 en ocasiones, 10 en otras, o infinitas, si es necesario.
Cientos de miles de millones de cuerpos fueron formados, en esencia, con la misma firma energética que el, con similares capacidades intelectuales y especialmente, con la capacidad de sentir emociones. Pero no eran computadoras cuánticas programadas para simular ser vida y llenar un vacio inexistente, sino jóvenes criaturas vivas, con infinita capacidad de aprender.
Aprendieron a reír, amar, jugar...a ser una familia. Crecieron, desarrollaron habilidades únicas, aprendieron a trabajar en equipo, dominaron matemáticas capaces de crear dimensiones nuevas, experimentaron emociones capaces de llenar a plenitud las expectativas de seres vivos de tal nivel de inteligencia.
Pero todo esto solo fué el comienzo, algo totalmente nuevo para ellos estaba por surgir de la mano de su padre, algo que pondría a prueba todas la habilidades y capacidades desarrolladas por criaturas de portentosa inteligencia y poder.
Acaso la energia se puede condensar? acaso algo tan abstracto para ellos como el tiempo puede existir? acaso la vida misma se puede solidificar?
El amanecer de un nuevo plano de existencia fue presentado ante sus ojos......tal proeza era posible?

Primera entrada

Bienvenidos a todos aquellos viajeros de este espacio galactico virtual!
Como la envidia me carcome, ahora tengo blog, y voy a hacerle la competencia a mis amigos del universogisicom, aunque me dejen en ridiculo!
Bienvenidos!, ahora tendran que soportar los malos relatos de este latoso, aquí en http://relatoso.blogspot.com/