11 de enero de 2010

Paradoja III

Mientras la comisión internacional se ocupa de ayudar a la criatura, continué mi trabajo sobre el viaje espacio-temporal.

Para octubre del 2011 logré terminar toda la parte teórica, y estaba listo para pasar a la siguiente fase.
Mis patrocinadores estaban ansiosos por las posibilidades de la aplicación practica de mis teorías, (yo sin saberlo, ya estaban utilizando algunas) por lo que obtuve, como decirlo...un cheque en blanco. Con los gastos no había problema, solo debía crear un prototipo viable.

Elegí un transbordador de ultima generación para trabajar en el, y adaptarlo a los requerimientos. Uno de ellos tenía que ver con la fuente de poder.
Mis calculos me llevaron a elegir una muy singular fuente de poder, un elemento dificil de encontrar en la superficie de la tierra: el iridio. Como los recursos monetarios no tenían limite para mi, encargué 5 toneladas de material extremadamente puro, en un 99,9%.

El material solo generaría la energía para el viaje temporal, este estaría en una matriz especialmente diseñada a tal efecto. La energia para el resto del tranbordador, sistemas y motores de impulso, sería el estandard para ese tipo de nave, un generador nuclear de energia electrica, una combinación de motor de plasma e ionico para viajes largos, junto con la acostumbrada propulsion quimica en los micromotores de posicionamiento. Nada fuera de lo común.
Casi a fines de noviembre del 2011, la nave estaba lista para un vuelo de prueba. El objetivo fué ir y volver de Pluton , partiendo a las o4:oo hs y aterrizando en la tierra a las 06:00 hs del mismo día, pero habiendo orbitado el susodicho planeta enano por 12 horas. El viaje fué todo un exito, y el mundo entero sintió estar a las puertas de la conquista del espacio.
Las repercuciones a nivel mundial de tal evento fueron increibles, el mundo tenía esperanzas, ya no se sentía atrapado en un planeta que algún dia agotaría sus reservas, ahora la vista estaba puesta en el espacio.

Comencé a preparar el plan de vuelo que me llevaría a realizar mis propios sueños, ya tendría tiempo la humanidad de conquistar el espacio, más ahora que el tiempo era verdaderamente relativo, en cuestiones de viaje espacial.
Mi primer parada en este plan de vuelo tendría lugar en la época en que se supone, se extinguieron los dinosaurios. Quería ver por mi mismo la causa de tal fenómeno, y si ya existía en ese tiempo algún tipo de civilización avanzada, como rezan los mitos.

Con el publico extasiado con mis descubrimientos, no me fué dificil tener el consenso general para efectuar el viaje. Ya lo tenía proyectado: mis ultimos calculos estarían terminados para fin de diciembre, la humanidad tendría por fin datos fidedignos de una epoca tan lejana de la historia, y yo por fin tendría la oportunidad de dar comienzo a el viaje que tanto habia esperado.

Claro, esta sería la primer parada de muchas, y, en ese momento, nada tendría tal magnitud que pudiera opacar lo maravilloso de tal misión, las esperanzas del mundo estaban puestas tambien en la travesía que estaba por realizarse el 2 de enero del 2012. Nada era más importante, solo que anunciaran que un extraterrestre estaba tras la luna ofreciendo la cura a todas las enfermedades y la paz mundial, nada se interpondría en la realización de mi sueño.

El 1 de enero del 2012 anunciaron que un extraterrestre estaba tras la luna ofreciendo la cura a todas las enfermedades y la paz mundial.

No hay comentarios.: