2 de enero de 2010

Paradoja II

continuación...
El año 2012 fue declarado El año del Primer Contacto, aunque, rigurosamente hablando, fue el año en que se presentó al mundo la criatura que se hacía llamar El Primordial.
La historia oficial viene a ser, más o menos, esta:
El año anterior, en 2011, mientras China estaba celebrando el comienzo del año con una batería de fuegos artificiales impresionante, varias organizaciones gubernamentales y privadas del mundo detectaron un estallido de energía en proximidades de la luna, una especie de vórtice que duró pocos segundos, seguido de la aparición de un voluminoso objeto extraño, que describe una trayectoria no natural y desaparece de los instrumentos ocultándose detrás de nuestro satélite.
Dada la magnitud e importancia del suceso, las diferentes entidades que observaron el hecho, acuerdan unir fuerzas para investigar y crean una comisión especial que planea una misión de búsqueda y rescate con el propósito de traer a tierra lo que sea que esté oculto detrás de la luna.
A la nave que se utilizó para tal efecto, un transbordador de ultima generación, se le incorporaron algunas mejoras derivadas de las ecuaciones creadas por mi, "casualmente" todas la organizaciones que patrocinaban la misión, eran las mismas que me daban los fondos para mis investigaciones. A pesar de que en ese momento, mis investigaciones todavía estaban en el plano de lo teórico, las mejoras que hicieron funcionaron de maravillas, y permitieron llegar a la luna en 2 tercios del tiempo necesario, y con reducción de consumo de combustible a un cuarto de lo usual en estas misiones.
Un equipo de 6 personas llegó a la luna en junio del 2011, y comenzaron a rodearla lentamente, analizando toda su superficie y enviando la información al control de la misión. Al entrar en la zona oscura de la luna, uno de los escáneres reveló algo.
Lo que encontraron fue a una criatura flotando a unos 500 metros de la superficie lunar, algo muy similar a una medusa. Su cuerpo, del tamaño de una cuarta parte de la luna, era casi transparente, con una tonalidad verdosa al ser iluminada con las luces del vehículo espacial. De la parte, digamos, inferior, colgaban multitud de filamentos, la mayoría de los cuales tocaban la superficie de nuestro satélite. Aparentaba estar muerta, dada la inmovilidad y falta de actividad eléctrica o biológica. También se veía dañada, algunos filamentos parecían cortados o arrancados, y parte de su cuerpo estaba como desgarrado. Su naturaleza era en un principio incierta, parecía en parte orgánico, o una forma de energía contenida en una envoltura orgánica, o quizás algún tipo de campo de contención.
Mientras el vehículo analizaba los datos y los enviaba a la tierra, los instrumentos detectaron un leve incremento de energía; en ese momento, uno de los filamentos de la criatura se movió lentamente hacia ellos hasta estar justo frente al grueso cristal de la cabina. Toco suavemente un par de veces, y luego lo penetró sin romperlo, como si no existiera una barrera ante si. Ya dentro de la nave, y ante la vista de los tripulantes y de los controladores de la misión desde la tierra, el filamento se estiro lentamente hasta llegar frente al capitán de la nave, y sutilmente trató de tocarlo. La reacción de la tripulación, entrenada para el caso, fue la esperada. El capitán dio unos pasos atrás, y el oficial de comunicaciones tomó su lugar, permitiendo ser tocado. Parece ser que la criatura tomó solo la información necesaria, respetando la intimidad de la mente del oficial, tras lo cual el filamento sufrió una transformación, tomando el aspecto de una capsula de aspecto casi gelatinoso, de casi dos metros de alto, y dentro de ella, una figura humana comenzó a formarse hasta tomar la apariencia del oficial que había tocado, solo que desnudo.
El humanoide, clon del oficial, sin salir de la capsula que estaba, a través de el filamento, conectado a la inerte criatura, trató de articular unas palabras casi sin éxito y con mucho esfuerzo, hasta lograr decir:
-"AYÚDENME"
continuará...

1 comentario:

Toluuuu dijo...

Lo estás bordando coleguita. Sigue así, que a mi ya me has enganchado.